Nuevo

Lumination® PSF

5_Yr_Warranty_Icon Wet_Rated_Icon Title_24_Compliant_Icon Title_20_Compliant_Icon Selectable_Lumens_Icon Selectable_CCT_Warm_Icon RoHS_Icon QuickShip_Icon ProLine_Icon DLC_Standard_Icon Dimmable_Icon cULus_Icon Controls_Enabled_Icon

Características y beneficios

  • Campo seleccionable: 3 niveles de lúmenes y 3 temperaturas de color (CCT)Instalación sin complicaciones, con nuestro diseño de bisagra y pestillo "sin tornillos" con orificios de montaje pretaladradosComponentes de ingeniería de valor sin comprometer la calidad o la seguridadLos niveles de lúmenes y CCT seleccionables dentro de un producto reducen la necesidad de inventario de múltiples SKUKit de accesorios de controles Daintree EZ Connect disponible (se compra por separado)Kit de accesorios EMBB disponible (se compra por separado)Kit de accesorios de 347 V disponible (se compra por separado)

Especificaciones

Módulos y Configuraciones de la familia
4 pies
Rango de voltaje
120-347 V
Rango de lúmenes
4400 - 10,000lm
TCC
3500 K, 4000 K, 5000 K
IRC
80
Opciones de montaje
SuperficieTecho
Rango de potencia
32.5 - 81 W
Rango de eficacia
119 - 138 LPW
Color
Blanco
Distribución
Lambertiano Medio
Controles y Sensores
Atenuación 0-10V
Clasificación
Damp
Temperatura de operación
0 to 25 °C
Rango de mantenimiento lumínico
L90 @ 50,000 hrs

Documentos del producto

Opciones seleccionables de campo

Diseñado para una máxima flexibilidad con un número mínimo de piezas diferentes, un producto puede ofrecer el equivalente de 6 a 12 SKU diferentes. Los kits de accesorios instalables en campo no requieren "adivinar" cuáles serán las necesidades del producto de su próximo trabajo. Los kits se piden por separado y se pueden instalar en menos de dos minutos.

Diseño de primer costo

Como los requisitos varían, algunas necesidades se basan en el "costo inicial" sobre el costo total de propiedad. Este producto está diseñado para satisfacer esa necesidad. Si bien la confiabilidad sigue siendo un enfoque, estos diseños de productos se ven bien, pero ofrecen componentes alternativos que pueden no tener la robustez requerida por instalaciones o aplicaciones de mayor perfil. Para la confiabilidad, puede contar con que ofrece componentes de 10 años, 100,000 horas, considere productos ALV o ALC.

Controles Inteligentes

Los controles inalámbricos Daintree® brindan una integración lista para usar en kits instalados en el campo para mejorar la funcionalidad y ahorrar energía. Con kits de sistema en red completos, los controles inalámbricos de Daintree brindan ahorros de energía adicionales y una configuración simple y rápida. La puesta en marcha remota de sistemas en red y la infraestructura para crecer en el mundo de IoT hoy o en el futuro están en el corazón de los sistemas de Daintree.

BUSCAS COMPRAR?

DÓNDE COMPRAR
 

HABLAR CON UN EXPERTO

CONTÁCTANOS