[Video del Webinar] Iluminando la experiencia de compra: El poder de la iluminación LED en tiendas especializadas. 

Uno de los mayores diferenciales en las tiendas especializadas es la experiencia de compra, la cual se traduce como un distintivo de calidad creando fidelización con la marca y el producto. Por tal motivo, la iluminación del establecimiento es un factor indispensable por considerar y es por ello que en Current hemos desarrollado un conjunto de soluciones LED eficientes, versátiles y con un beneficio económico incomparable. 

Te invitamos este jueves 11 de mayo a las 10:00 am a participar en el Webinar "Iluminando la experiencia de compra: El poder de la iluminación LED en tiendas especializadas", en donde junto a nuestros gerentes de producto, Omar Castillo, Joaquín Romero y Lourdes Muñoz, profundizaremos en la importancia de la iluminación LED para las tiendas especializadas y ¡cómo crear entornos más atractivos y acogedores para tus clientes con Current! 

¡Ver webinar!

 

Fecha: 11 de Mayo
Duración: 1 hora
Nivel: Intermedio
Idioma: Español

Presentado por:

Lourdes Muñoz,
Product Manager LED products - LATAM

Omar Castillo,
Product Manager – LATAM

Joaquin Romero,
Gerente de Cuentas Estratégicas – LATAM

 

 

VER VIDEO ONDEMAND

 

Acerca de los presentadores:

Lourdes Muñoz

 

Lourdes Muñoz

 

Product Manager LED products - LATAM

 

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad egresado de la Universidad Latina. Tiene una amplia trayectoria en el área de Marketing, siendo parte de sus experiencias, Líder de Productos en diferentes empresas del sector B2B. Actualmente se desempeña como Gerente de Producto para Current Latam.

 

 

Omar Castillo

 

Omar Castillo

 

Product Manager – LATAM

 

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica egresado del Instituto Politécnico Nacional y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios (MBA) con especialidad en Marketing egresado de la Universidad del Valle de México. Tiene una amplia trayectoria en el área comercial, siendo parte de sus experiencias, Líder de Productos en diferentes empresas de iluminación como también de Marketing. Actualmente se desempeña como Gerente de Producto para Current Latam.

 

 

Joaquín Romero

 

Joaquin Romero

 

Gerente de Cuentas Estratégicas – LATAM

 

Joaquín Romero Hernández es Gerente Comercial para Current en Latinoamérica, donde tiene a su cargo el mercado de Señalización. Es Ingeniero Eléctrico por el Instituto Politécnico Nacional en México; y a lo largo de más de doce años de experiencia en el mercado de iluminación ha contribuido significativamente en el desarrollo e implementación de proyectos de cambio de imagen para varias marcas nacionales e internacionales; colaborando de cerca con fabricantes de anuncios luminosos y Gerentes de Marca.